Investigaciones de los miembros

Productos Académicos

Para garantizar un intercambio ágil y actualizado de publicaciones entre sus miembros y la comunidad científica, el OCDEM publica periódicamente los productos académicos de los miembros afiliados con la finalidad de que citen los trabajos los demás miembros, creando una sinergia académica para toda la comunidad:


BUSCAR 🔍
Autores Título Publicación
» Alvarado, E. (2021) Factores condicionantes en la creación informal de nanoempresas: evidencia experimental en Monterrey Artículo
» Alvarado, E. (2021) Determinantes del gasto en e-commerce debido al COVID-19: un análisis empírico para los micronegocios en Monterrey, México Artículo
» Alvarado, et al. (2020) Agronegocios: ¿Qué piensan los jóvenes egresados de escuelas y facultades de negocios en México sobre el emprendimiento en el sector agropecuario? Artículo
» Alvarado, et al. (2020) Determinantes de la probabilidad de robo a micronegocios en el área metropolitana de Monterrey Artículo
» Alvarado, et al. (2020) El robo a micronegocios y su interrelación con el entorno: un comparativo por género para la zona metropolitana de Monterrey Artículo
» Alvarado, et al. (2019) Impacto del entorno social en el robo a microempresas del área metropolitana de Monterrey Artículo
» Alvarado, et al. (2019) Un análisis sobre la percepción que los usuarios locales y externos tienen de los servicios bibliotecarios en una macrouniversidad de México Artículo
» Alvarado, et al. (2018) Ahorro, retiro y pensiones: ¿Qué piensan los jóvenes adolescentes del ahorro para el retiro? Artículo
» Alvarado, et al. (2018) Factores que influyen en la continuidad y supervivencia de una microempresa en México Artículo
» Alvarado, et al. (2018) Factores que influyen en el emprendimiento de un micronegocio familiar en México Artículo
» Hernández, et al. (2019) Validez y confiabilidad del instrumento para medir la satisfacción del turismo gastronómico mediante animación turística Capítulo
» Hernández, et al. (2019) El Design Thinking como método para diseñar estrategias de animación turística Capítulo
» Hernández, A. (2018) Factores que inciden en la satisfacción del consumidor del turismo gastronómico Capítulo
» Hernández, et al. (2018) Dimensiones de la autenticidad gastronómica incidente en la satisfacción del turismo rural Capítulo
» Juárez, et al. (2019) Cultura emprendedora en estudiantes universitario Artículo
» Luyando, et al. (2021) Estudio exploratorio sobre eficiencia energética a empresas del Área Metropolitana de Monterrey Artículo
» Morales, et al. (2021) Disposición al ahorro de energía eléctrica en los hogares de México Artículo
» Morales, et al. (2018) Percepciones locales sobre las actividades de explotación de hidrocarburos en la región noreste de México Artículo
» Ortiz, et al. (2020) Diferencias entre hombres y mujeres en los determinantes de las intenciones de continuidad de los micronegocios en México Artículo
» Ortiz, et al. (2020) ¿El género afecta la continuidad del negocio? Un análisis con modelado jerárquico Artículo
» Ortiz, et al. (2018) El efecto de las diferentes formas de violencia en las actitudes de las mujeres hacia la igualdad de género y la capacidad de toma de decisiones Artículo
» Palafox, et al. (2019) La percepción sobre la calidad del servicio bancario en San Nicolás de los Garza, NL Capítulo
» Rodríguez, et al. (2021) Financiamiento tradicional y crowdfunding para el emprendimiento de micronegocios en México Capítulo
» Rodríguez, et al. (2020) Gestión pública del gasto de gobierno y productividad empresarial en México Capítulo
» Rodríguez, et al. (2019) Brazil, Colombia and Mexico. An option to investment? Prospective country risk Capítulo
» Rodríguez, et al. (2018) Disponibilidad y dotación de los servicios hidráulicos y de salud en Milpa Alta Capítulo
» Rodríguez, et al. (2018) Análisis espacial del servicio de salud en San Luis Potosí, México Capítulo
» Sánchez, et al. (2019) Prospectiva del mercado laboral para la carrera de Gestión y Dirección de Negocios en la región sur de Veracruz Artículo
» Sánchez, et al. (2018) Satisfacción en estudiantes de una IES Nacional Artículo
» Sánchez, et al. (2018) Características emprendedoras en estudiantes universitarios:diagnóstico en carreras del área económico administrativa Artículo
» Valencia, et al. (2020) Innovación agroindustrial del agave: Valoración financiera para la obtención de inulina Artículo
» Zarazúa, et al. (2020) Los medios digitales como herramienta de información en los votantes de Nuevo León, México Artículo

Inicio      Acerca de       Miembros      Micrositios       Servicios       Contacto

Centro de Desarrollo Empresarial de la UANL, derechos reservados.
Av. Universidad s/n, Cd. Universitaria, San Nicolás de los Garza,
Nuevo León C.P. 66455 Tel. (81) 8329-4000 Ext. 1965
Aviso de Privacidad